Logia Masónica Begastri

Nuestro Templo

Desde nuestro levantamiento de columnas en el año 2007 y hasta el 2010, nuestros trabajos los habíamos realizado en el taller de una muy querida Logia Hermana, ubicada en los Valles de las Torres de Cotillas, al Oriente de Murcia.

En el año 2010, uno de nuestros hermanos ofreció a la Logia la posibilidad de trasladarnos a una casa rural de su propiedad, a medio construir, para instalar allí nuestra Logia, nuestro Templo, nuestro Taller.

Durante este año conseguimos terminar las obras de adecuación y habitabilidad de la casa y, al inicio del curso masónico 2011-2012 pudimos consagrar el Templo y desde entonces realizamos con total regularidad nuestras Tenidas, reuniones varias, comidas fraternales etc., y todo esto en nuestras propias instalaciones.


Somos conscientes de que es un privilegio disponer de nuestro propio Taller, donde podemos realizar nuestras actividades con total libertad horaria y disponibilidad de día.


En cuanto al Templo, se trata de una habitación bastante espaciosa, muy bien decorada masónicamente, contando con todos los elementos básico para la celebración de una Tenida, y siendo muy significativo que el trono de Salomón se encuentra situado en el Oriente espacial, quedando ajustados los cuatro puntos cardinales.


Te esperamos en tu Templo